sábado, 28 de junio de 2008

Bienvenidos...




Cuanto podemos agradecer al Dios Verdadero por la via que hemos recibido de El, y junto con eso, la promesa que nos ha dado de obtener la vida eterna, en el Paraiso restaurado mediante el sacrificio de Su Hijo Amado, Cristo Jesus.

En este Blog, ire poniendo cosas bonitas, vivencias, y algunas creaciones mias y de otras personas, todo para alabanza del unico Dios verdadero, Jehova.


---------------------------------------

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Hola

Mi nombre es Marcelo y soy Publicador no Bautizado. Vivo en San Luis, Argentina (Sur América). He conocido su página mediante sof-teo.org

Me llamaron la atención los insuperables karaokes que ha publicado de los cánticos anteriores.

Yo hube comenzado con el mismo proyecto, el cual quedó inconcluso por motivo del nuevo cancionero. Recomencé mi proyecto y ya tengo el karaoke del primer cántico. Quisiera comunicarme con usted para enviárselo, y recibir alguna crítica de su parte. Tal vez le interese... Agradecería muchísimo su respuesta.

Saludos, excelente página.

ana dijo...

HOLA
SOY ANA DE URUGUAY, QUERIA AGRADECERLE ESTE ESPACIO TAN LINDO QUE COMPARTE CON NOSOTROS SUS HERMANOS INTERNACIONALES , FELICITARLO POR TAN LINDO TRABAJO Y CONTARLE QUE HOY POR CASUALIDAD LLEGE A EL Y ESTUBE TODA LA TARDE CANTANDO!!!!!! VOY A A RECOMENDAR ESTE SITIO A MIS AMIGOS CON QUIENES SIEMPRE TRATAMOS DE HACER COSAS NUEVAS PARA EL DIA DE ADORACION ,ESTA ES UNA MUY BUENA PROPUESTA ! UN SALUDO CORDIAL!