jueves, 14 de agosto de 2008

Tutorial Como realizar Karaokes del Reino

Bueno, despues de algun tiempo pude terminar el manual, pero no pude poderlo como pagina web en el blog, asi que se los tengo en Formato Word, espero que les sea de utilidad y sea facil de comprender, pues lo hice con decenas de imagenes ilustrativas, si en verdad van a desear aprender a hacerlos, entonces subire el pack de programas que se necesitan para realizarlos.

Aqui les dejo el Manual:

http://www.megaupload.com/?d=U59WZ7UQ

!Saludos!

3 comentarios:

Nancy de Caballero dijo...

Gracias querido Miklo por semejante trabajo en que te pusiste para enseñarnos! Ya descargué el tutorial y lo voy leyendo de a poquito, de seguro será una ayuda enorme para muchos...Y quedamos a la espera del Pack de programas necesarios para cuando puedas subirlo, si?. Miles de gracias desde ya querido Profesor, jeje
Un abrazote gigaaante muy agradecido y cariños desde Argentina

Nancy

kueyar dijo...

Apreciado Miklo, Google me trajo a tu sitio y me maravillé con tu trabajo. Muchas gracias y felicitaciones!.
Bajé el tutorial y es interesante. Estoy en la búsqueda de los programas necesarios para ver si puedo contribuir, pero no encuentro el Crumja’s Karaoke Helper. ¿Me puedes ayudar?
Creo que con los nuevos cánticos vale la pena hacer el esfuerzo puesto que será de gran ayuda!.

Jehová le bendiga abundantemente!

Desde Colombia
Omar Cuellar
omar_cuellar@kueyar.net

Emmanuel dijo...

Hola como estas?, ¿si te llego mi correo?, soy Emmanuel, te dije que estaba dispuesto a ayudarte con el proyecto de los karaokes, por mientrs descargare el tutorial que hay aqui, hay cuando tengas el nuevo me lo mandas a mi correo, sale...
Nos vemos y que Jah te cuide.