miércoles, 29 de septiembre de 2010

- Cantico 7: Dedicación Cristiana -


- Cantico 7: Dedicación Cristiana -


Karaoke correspondiente al cantico numero 7 del nuevo cancionero.
Sin duda un cantico hermoso, que nos recuerda el gran privilegio de haber dedicado nuestra vida al Todopoderoso.

¡Que lo disfruten mucho y logren cantarlo con gran afinación!


Ver Online:




=============================

Descarga el video en Alta Calidad: (22 MB)

Mediafire

=========================================

!!Hasta el proximo karaoke!!

=========================================

2 comentarios:

A.Gómez dijo...

Hermano me encanta este blog ,te felicito,me viene genial para mis niños.Este muy pero que muy bien,por casualidad lo he encontrado y me encanta,así que gracias por tus maravillosos aportes.
Yo tengo un blog teocratico que en estos momentos es privado,si deseas entrar puedes pedirle a Jully o Esteban y lia mi correo.
Un saludo desde España.

Lorena Cordero dijo...

Muchas gracias por subir esos videos...de verdad q nos ayudan a aprenderlos mejor. Jehova te ha dado esa habilidad q bien q la aprovechas!!! Saludos desde C.R