miércoles, 13 de agosto de 2008

Canticos del Reino (Karaoke)

Aqui voy a estar publicando algunos karaokes (o guias) para los canticos del Reino, puesto que algunos siempre hemos tenido algunos problemitas para seguir la letra y nos servira para no desentonar.

Por ahora estara sin nada, pero espero por lo menos ir poniendo un cantico por semana, no es muy pesado, pero si consume algo de tiempo, pero quiero darme a la tarea, ojala les guste.

Por cierto, los karaokes no son en formato kar o midi, sino en formato video h264, (algo parecido a los photoalbums pero mas nitididos y menos pesados.

Hasta entonces con el primer cantico.

XD.

6 comentarios:

Yendi dijo...

Recuerdo cuando tenía alrededor de 7 años y después del estudio del libro nos quedábamos a ensayar cánticos.

Me encantaba, era un momento de sana diversión. Eso creo en mi un fijación por tratar de seguir el cántico de la manera en que las notas lo dictan.

No se ningún instrumento, pero cuando tuve clases de flauta saqué varios cánticos, creo que el que menos desentona es el número 4.

Años, son los que no toco con mi flauta cánticos :(

Buscar al Dios verdadero y obedecerlo es el deber todo del hombre. Ecl.12:13,14 dijo...

Hola hermano.

¿Puedo preguntar si usas algunos programa específico para generar el archivo Karaoke?

Tengo alguna breve experiencia con Karaoke muy básica.

Archivos MIDI con letras (*.KAR), he logrado reproducirlos muy fácilmente con el reproductor de VANBASCO.
Es muy intuitivo y fácil de usar.

Es gratuito y lo hay en español.

Los archivos resultantes son mucho más pequeños y fáciles de descargar.

No todos tienen conexion de Banda Ancha.

Mis saludos.

mi correo es
tengoderechos-brother@yahoo.com

Miklo Mora dijo...

Asi es, aunque debo decirte que ya hay un proyecto en marcha sobre los karaokes, desconozco quien es el Autor de los canticos en formato MIDI, pero se han publicado en la pagina de Sof-Teo.org.

Si gustas creo que ahi pueden necesitar de tus conocimientos, ya van bastante adelantados.

En cuanto al software que uso, checa el manual de canticos del reino, ahi detallo paso a paso como se realizan.

Un saludo cordial.

Unknown dijo...

HERMANO, LE AGRADEZCO POR SU PAGINA, LA VERDAD LLEGUE A ELLA DE CASUALIDAD Y QUEDE MUY IMPACTADO POR SU TRABAJO, QUE JEHOVA LE BENDIGA POR ELLO. TENGO UNA PREGUNTA: EN EL ENLACE QUE NOS SUGIERES PARA BAJAR LOS KARAOKES DE LOS CANTICOS MEGAULOAP LO HE INTENTADO, PERO COBRAN POR CADA UNO DE ELLOS, ¿ES POSIBLE CONTACTARNOS Y QUE SEAS TU DIRECTAMENTE MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO U OTRA FORMA QUE SUGIERAS OBTENERLOS? MI CORREO ES reinercely@hotmail.com
reinercely@yahoo.com
reinercely@gmail.com
QUEDO ATENTO A TU RESPUESTA.

Miklo Mora dijo...

Saludos Rey.

Mira, megaupload dispone de descargas gratuitas, y el hecho que los tenga alojados ahi, es por la razon que tengo una cuenta de almacenaje de paga, por lo que los archivos no son borrados por el tiempo debido a inactividad.

Anteriormente los habia hecho disponibles por Mediafire, la cual es una pagina de almacenaje de archivos que no pone restricciones, pero que borra los archivos almacenados si estos tienen inactividad de 30 dias (es decir, si no son descargados).

Por lo anterior, estan en megaupload para asegurar su existencia por largo tiempo, si gusta checar el manual de descarga desde ese servidor, seguro encontrara la manera de descargarlos, ya que enviarlo por email es practicamente imposible.

Ojala que en un futuro pueda encontrar un servidor para almacenar archivos que tenga menos restricciones (y que sea gratuito), para poder compartir mas facilmente los videos.

Otra opcion que puede utilizar, es, si usa el navegador firefox, instalar el complemento "Barra de ant.com", para ingresar en mi pagina de Youtube y descargar los videos directamente desde ahi, tambien existen otros complementos para firefox que una vez instalados permiten la descarga en alta calidad de dichos videos en youtube.

Un saludo afectuoso.

EL RINCON DE LYA dijo...

hola hermano estan hermosos sus videos aca en tijuana mexico ya lo han visto muchos hermanos, incluso
nos hemos reunidos algunos para subrayar la atalaya,
y despues cantamos algunos canticos
y entramos a su blog y nos ha sido muy util para cantar los canticos.
resiba muchos saludos de la Congregacion Urbi Villas de Prado Tijuana. baja california .Mexico.

Att.Fam Hernandez Sanchez
Ruben Lidia Hilary